[completo]

Si toma un multivitamínico para mujeres

Me siento enfermo y estoy vomitando ㅠㅠ

¿Es porque es demasiado fuerte?

Por eso tengo tanto miedo de tomar multivitamínicos.

Si lo comes con el estómago vacío, te enferma incluso después de comer.

comentario9
  • imagen de perfil
    imsegon890927
    몸에 안맞는거에요 ㅠㅠ 다른 브랜드로 바꿔보세요
  • imagen de perfil
    용용07
    낮은걸로 다른거 드시는게 좋겠어요
  • imagen de perfil
    완두콩사랑
    멀티 비타민이 안맞나보네요
  • imagen de perfil
    saWombat659
    안맞으신 거 같아요 바꿔보세요
  • imagen de perfil
    아기고영이
    헐 다른걸로 바꿔보세요~ 종합비타민먹고 속 울렁거리는사람 많아요
  • imagen de perfil
    ahPanda160
    흡수율 좋은 걸로 드셔보세요
  • imagen de perfil
    kmc588588
    저도 멀티 비타민 먹으면 그렇더라구요 ㅠㅠ 저만 그런게 아니였네요
  • imagen de perfil
    isKangaroo519
    저도 그거 너무 알이 커서 불편해요
  • imagen de perfil
    ecenthohon
    고함량인가 봐요 다른 비타민 찾아보시는 건 어때요?

Publicaciones populares de Tablón de Anuncios Libre

Ver más en Tablón de Anuncios Libre